Rebajas de vajillas, cómo aprovecharlas al máximo!

Rebajas de vajillas, cómo aprovecharlas al máximo!

Las rebajas de vajillas, de textiles, de accesorios de decoración, son tan esperadas como las rebajas de ropa y calzado. Y de la misma forma es importante hacer nuestras compras de forma inteligente y con cabeza. 

El objetivo es que, a la larga, cuando pasen estas semanas de furor por comprar al mejor precio del año, el balance sea bueno y estemos satisfechos con todo lo que nos hemos llevado a casa.

Las rebajas son una gran oportunidad para acceder a aquellas vajillas que llevamos deseando todo el año, ahora que están a precios más bajos. Hoy te damos 7 pistas para aprovecharlas al máximo. 

platos Bone and White vajillas

Así puedes sacar el máximo partido a las rebajas de vajillas y, ya de paso, de cubiertos y de vasos:

1.- Haz un inventario de los platos que tienes, los que utilizas y los que ya no usas para nada. Tener una idea aproximada de lo que tenemos y lo que no, de lo que usamos y lo que no, es fundamental antes de abordar una compra. También lo es en el caso de las vajillas, los cubiertos y los vasos.

2.- El anterior ejercicio te va a proporcionar una fotografía exacta de tus necesidades. Descarta las piezas con defectos o roturas, no deberías utilizarlas ni para el día a día. Si te acostumbras a poner la mesa con vajillas en buen estado, que luzcan bien y sin defectos, no entenderás cómo has podido hacerlo de otra manera. Lo que te rodea te influye y te hace sentir mejor. Experimenta el confort del orden y de las cosas bellas.

vasos verdes textures

3.- Es el momento de que en tu armario todos los vasos sean “del mismo palo”. Las mezclas resultan bien cuando se hacen con intención, no cuando son el resultado de una especie de caos. Qué te parecen los vasos Textures transparente? Puedes usarlos como un básico o utilizarlos para momentos más especiales. Además si te animas completándolos con un set de 6 en color, podrás poner una mesa para muchos más alternando los transparentes con los de color. No te parece una idea genial?

4.- Hazte con una vajilla atemporal, para el día a día, renuévate de la misma forma que lo haces con la ropa, los cojines, los cuadros o las alfombras. Lo que te rodea de influye, te anima y te hacer sentir bien, no olvides la mesa… al fin y al cabo te sientas unas cuantas veces al día en ella. Eso sí, hazlo con cabeza. Busca líneas clásicas que no pasen de moda, calidad y resistencia para que soporte bien el paso del tiempo. La colección Marble nos parece perfecta y también nos gusta Pearl

Un consejo: Es mejor comprar alguna pieza de más, y guardar, por si hay roturas y no encontramos ya esa misma colección.

5.- Dicho lo anterior, las rebajas de vajillas pueden ser la ocasión ideal para incorporar alguna pieza de más a esa colección que se te queda corta a veces. Y también en previsión de que pasados unos años no puedas hacerlo.


vajilla Marble

bowls pearl blancos


6.- Las rebajas son el momento ideal para los “caprichos con cabeza”. Recuerdas la cantidad de veces que has tenido gente a comer en casa y has lamentado no tener unos platos un poco más especiales? Pues este es el momento. Eso sí, no compres a lo loco, haz memoria y piensa cuantos soléis juntaros en casa en esas ocasiones… seis, ocho? Ten en cuenta también esa idea de “guardar de repuesto” y ahora sí… decide lo que quieres comprar. Bone and White te permite comprar platos de 4 en cuatro, es un número que te encaja bien para acertar con el cálculo.

7.- Los regalos son para el verano. Mejor dicho… para las rebajas de verano. Has pensado en esos compromisos que tienes de aquí a final de año? Boles, sets de vasos, juegos de café.. es el momento de pasar a la acción, ser previsor y organizarse con tiempo nos puede ahorrar un dinero que siempre nos va a venir bien.

Las rebajas con cabeza, siempre son mejores rebajas, y por supuesto también en el caso de las rebajas de vajillas. Aprovéchalas al máximo!.

tazas natural brown Dudson


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario