5 platos de postre para 5 usos distintos

5 platos de postre para 5 usos distintos

Los platos para postre pueden dar mucho juego. Por su tamaño medio son realmente versátiles y es una idea interesante hacerse con platos para postre de diferentes estilos y colores y utilizarlos luego en diferentes ocasiones. Te dejamos 5 ideas de 5 usos distintos:

1.- Como platos de apoyo en un buffet. Plato Dalia Rosa.

En una comida o cena de pie, es habitual poner a disposición de los invitados un plato que sirva de apoyo para que ser puedan servir las diferentes cosas que se encuentran en la mesa. En este caso el plato de postre es perfecto. Por su tamaño permite sostenerlo de forma más cómoda que un plato más grande, pero es suficiente para contener varios canapés o algo más consistente. 

Para buffets en un jardín nos encanta el plato Dalia Rosa y el efecto de ver llenas de flores las manos de nuestros invitados.


2.- Como platos al centro. Plato Sand.

La bandeja o fuente en la que servimos las cosas al centro se puede sustituir por dos o tres platos de postre repartidas a lo largo de la mesa. En buena forma de facilitar el acceso a la comida cuando la mesa el muy alargada y no es fácil el acceso. Sand es una muy buena opción porque, con sus ondas en el borde, es un plato que decora mucho y la colocación de varios formando un conjunto queda fenomenal.

Además, si es necesario puede convivir al mismo tiempo con la fuente de la misma colección. Su tonalidad neutra lo hace combinable con cualquier mantel.

 

 

3.-Para un picnic al aire libre. Plato Sea.

Es cierto que los platos desechables son muy cómodos, pero el gusto de comer en un plato de verdad es algo que se pierde. Los platos de postre tienen un tamaño adecuado para estos casos ya que son fáciles de transportar y de limpiar al regreso y permiten mejorar la experiencia de comer fuera de una mesa. 

Si la idea es ir a la playa el plato Sea es tu plato ideal. Imaginas comer en tu hamaca frente al mediterráneo y hacerlo en un plato del color de mar?


4-Como decoración en una pared. Plato Hoja Hortensia.

Hay platos de diseño tan ideal que son una delicia para ver; como si se trataran de un cuadro. La tendencia a decorar con platos es algo que seguimos viendo. Platos como los de la colección Flowers, como Dalia, y también el plato Hoja Hortensia son candidatos perfectos para exponer. 

Usa un pequeño trocito de cinta de doble cara para fijarlos; con un pequeño punto puede ser sufiente para que no se caigan y al mismo tiempo poder retirarlos sin que se rompan. Nos encanta la idea de cinco piezas de Hoja Hortensia en la pared de un comedor en tonos alegres.


5.-Para las meriendas y para servir helados. Plato Diamante.

Es evidentemente un plato para servir dulces y pasteles al final de la comida, pero también será el plato elegido para una merienda con bollos, o croissants acompañando un café o un chocolate.

 En platos de postre originales como  Diamante o como Hoja Hortensia puedes colocar una o dos bolas de helado en lugar de hacerlo en un bol o una copa. Te sorprenderá el efecto!



Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario