Descubre las Mejores Ofertas en Vajillas este Black Friday

Descubre las Mejores Ofertas en Vajillas este Black Friday

Descubre las Mejores Ofertas en Vajillas este Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para renovar tu vajilla y darle un toque nuevo a tu mesa. Ya sea que estés buscando un conjunto elegante y moderno o algo más clásico y atemporal, este es el momento ideal para aprovechar las ofertas y llevar a casa la vajilla de tus sueños. 

Pero antes de ver las ofertas, queremos ayudarte a saber que tipo de vajillas puedes elegir:

Vajillas de Porcelana: Elegancia y Durabilidad

La porcelana es conocida por su elegancia y durabilidad, convirtiéndola en la mejor elección para cualquier ocasión. En este Black Friday, encontrarás descuentos importantes en nuestras exclusivas vajillas de porcelana. Desde diseños minimalistas hasta patrones más detallados, hay opciones para todos los gustos.

Un ejemplo de vajilla de porcelana es la colección Marble y vajilla de porcelana francesa blanca Teck de Pillivuyt en esta colección se usa el mármol como material inspirador para el diseño y la variedad bianco venato como definición del acabado. Las tonalidades suaves y vetas delicadas, son capaces de ser protagonistas de una mesa cuando el momento lo requiere y al mismo tiempo, embellecer el emplatado cuando la comida es elemento principal.

colección vajillas marble Bone & White

Vajillas de grés: Estilo y Versatilidad

Si buscas una vajilla con un estilo más moderno y una vajilla de color, las vajillas de gres son la elección perfecta. Nuestras vajillas de gres utilizan un gres fino capaz de vitrificarse a una temperatura tan alta como la porcelana, de ahi su resistencia. Este material versátil permite una amplia gama de diseños, desde piezas pintadas a mano hasta opciones más simples y funcionales.

Nuestra vajilla de gres favorita es Sea & Sand, capaz de mostrar una gran variedad de tonalidades en azules, arenas y blancos. Es nuestra colección más completa ya que tiene platos llanos, postre, hondos, boles, fuentes y hasta taza de desayuno. 

 

Otra de nuestras vajillas favoritas es la la vajilla Riviera Blue, una colección inspirada por su diseñador esta región francesa donde los turquesas, azules y verdes mar se mezclan creando preciosas combinaciones de colores.

colección vajillas riviera blue Bone & White

Otro ejemplo es la Colección Nova White, en gres fino de acabado blanco vitrificado en brillo perfecta para cualquier ocasión. Básica, elegante, atemporal y de formas naturales únicas. Combínala con piezas de Nova Turquoise para vestir tus mesas más especiales.

Vajillas de Vidrio: Transparencia y Elegancia Moderna

Si prefieres un estilo moderno y elegante, las vajillas de vidrio son la elección ideal. Su transparencia agrega un toque de sofisticación a cualquier comida.

La colección Diamante es nuestra opción moderna y sofisticada.

 

Vajillas de loza: Transparencia y Elegancia Moderna

Aquí te mostramos la colección Flowers, es una colección de platos y bowls inspirados en las formas y relieves naturales de las flores. Combinación divertida y con muchísimo color dispuesta a alegrar cualquier mesa!

 

colección vajillas flowers Bone & White

Ahora algunos consejos para Elegir la Vajilla Perfecta

Al elegir una nueva vajilla, ten en cuenta tu estilo personal, la ocasión de uso y la cantidad de comensales en tu hogar. Opta por materiales y diseños que se adapten a tu estilo de vida y preferencias estéticas.

Recuerda que la vajilla es una parte fundamental de la experiencia culinaria y puede realzar el sabor y la presentación de tus platos. ¡Aprovecha las ofertas de Black Friday para invertir en calidad y estilo! Vista Bone&White

No pierdas la oportunidad de transformar tu mesa con estas increíbles ofertas en vajillas. Asegúrate de estar atento a las promociones de tus marcas favoritas y no dudes en explorar tiendas locales y en línea para encontrar la vajilla perfecta para ti.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario