Cubertería Cutipol, marca la diferencia en tu restaurante.

Cubertería Cutipol, marca la diferencia en tu restaurante.

La vajilla, la cristalería, los textiles y por supuesto los cubiertos, forman parte de aquello que marca la diferencia en tu restaurante. Los cubiertos Cutipol Goa son cubiertos especiales que no van a dejar indiferente al comensal. ¡Hoy os contamos un poco más sobre ellos! 

Podemos ver los cubiertos Cutipol Goa sobre la mesa del reputado restaurante de los hermanos Roca, “El Celler de Can Roca”, moderno y refinado, y también acompañando las elaboraciones más arriesgadas en el caso de David Muñoz en DiverXo.

cutipol goa

Estamos ante cubiertos especiales, fabricados por una empresa portuguesa fundada en 1964 que con su buen hacer ha llegado a ser, en la actualidad, un verdadero icono de la elegancia y el buen gusto en un país como Japón.

Y no es extraño ya que su acabado vanguardista es a la vez clásico y delicado. Por una parte, el país nipón sabe apreciar el meticuloso proceso de creación de estas maravillosas piezas, y por otra, sus líneas puras, su ergonomía …. y su magia.

cuberteria cutipol

Elegancia y simplicidad

Podemos encontrar estos cubiertos de diseño en materiales distintos: acero inoxidable 18/10, cromo-níquel y acero plateado o dorado. 

Por su especial composición los cubiertos Cutipol Goa, diseñados por José Joaquim Ribeiro, destacan además por su resistencia, su durabilidad y su brillo. Lo anterior, unido a su línea elegancia y simplicidad y los convierte en una buena inversión a largo plazo.

 

Cuberteria cutipol 2

Cutipol en el restaurante.

No sólo los restaurantes tri-estrellados exhiben estos cubiertos especiales. “Arbore da Veira” en Coruña y  Abastos 2.0 en Santiago, comparten el gusto por lo exquisito aun siendo restaurantes con un modelo totalmente distinto.

  • Cubertería base. 

Algunos optan por servirse de la colección Goa de Cutipol como recurso para estar presente en todos los platos y elaboraciones, en sus diversas formas y colores. Los cubiertos de postre, más grandes de lo habitual, son también aptos para los “snack” o aperitivos. Las cucharillas pueden ser utilizadas también para usos muy distintos.

cuberteria cutipol marron

  • Un toque de distinción.

De la misma forma que un restaurante se van presentando diferentes tipos de platos y vajillas originales en función de las elaboración que va a la mesa, o para aportar dinamismo y ritmo al pase… es una idea perfecta hacerse con una pieza concreta de Cutipol para un uso determinado. 

Podemos pensar en el cuchillo para el pan, los patés o las mantequillas. La cuchara es sus distintos tamaños resulta ideal para presentar unas huevas de salmón o de esturión, para las salsa o las cremas.

Los distintos acabados y colores permiten, en el caso de optar por vestir cada plato de forma distinta,  que estos cubiertos de diseño aparezcan en diferentes momentos adoptando distinto papel.

cuberteria cutipol 3

Cutipol en casa.

Los amantes de las vajillas únicas, los platos de diseño y los cubiertos especiales para recibir en casa, encontrarán en Cutipol el aliado perfecto para sorprender a los invitados.

cuberteria cutipol acero

De nuevo cabe un uso completo o la utilización de sólo alguna pieza. Por su estilo minimalista y tan actual los tenedores Moon Mate o los Goa Brown son los perfectos aliados de un bol. Pero también pueden lucir ideales colocados en una mesa estilo buffet, o en un aperitivo elegante. 

Las cucharitas Goa White Gold , tan versátiles, triunfarán en el postre o en las típicas elaboraciones en vasito.

Los servidores aportan gran personalidad a cualquier emplatado en una fuente. 

Las combinaciones son infinitas!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario